El jefe de la policía local de Badajoz, provoca un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol

22 enero 2009 por

Coche del Sr. Sardiña

Badajoz está de suerte, quizás haya llegado el momento de desenmascarar a uno de sus truanes, el jefe de la Policía Local, el Sr. Sardiña. Ayer miércoles a la 1:45 h de la madrugada el señor Miguel Sardiña provocó un accidente bajo los efectos del alcohol, aunque no se ha hecho público el informe de atestados, se sabe que el Sr. Sardiña entró en sentido contrario en una rotonda y chocó frontalmente con un coche, produciendo la rotura de un brazo de la persona que iba sentada en el asiento del copiloto.

Aunque la hermana de la lesionada insistió en que se le hiciese la prueba de alcoholemia en el mismo lugar de los hechos, las diferentes patrullas de Policía Local que se acercaron al accidente se negaron, alegando que la furgoneta de atestados estaba estropeada, aún así el Sr. Sardiña no se pudo escapar de la prueba y en la jefatura de tráfico dió un primer positivo de 0,86 miligramos en sangre, para posteriormente dar uno de 0,90 mm/sangre, muy superior al ,025 permitido por la ley.

El Alcalde de Badajoz, Sr. Celdrán ha cesado al superintendente de su puesto, este por su parte se defiende diciendo que no estaba de servicio y que no conducia un coche oficial, a tales declaraciones los vecinos de la población exclaman ¡solo faltaría eso!.

Estos hechos y otros que hay encubiertos, como la posible extorsión de algunos policías locales en lugares de ocio para instalar sus propias máquinas expendedoras de tabaco, ponen de manifiesto el abuso de poder de la Policía Local de Badajoz, es de esperar que este hecho haga saltar a la luz pública otros escándalos dentro del cuerpo.

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. Carlos García

    Después de pasados algunos meses del lamentable suceso en el que el Jefe de Policía local de Badajoz causó este grave accidente, me hago la pregunta de cuales han sido las consecuencias de dicho suceso.Seguro que no ha habido ningún juez con cojones para sancionar en proporción a los hechos.
    También leo en esta página un comentario quye dice que hay una posible extorsión de miembros de la Policía Local de Badajoz que presunamente extorsionan a empresario para instalar sus propias máquinas en locales.Uff. cuanta mierda de la policía local de mi pueblo.
    Estos se ponen el traje que le pagamos los ciudadanos y encima quieren jodernos vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información