El Instituto de la Juventud realiza una donación al Banco de Alimentos

14 marzo 2014 por

Alimentos

Aunque no todos los días sea noticia, lo cierto es que las distintas delegaciones de Banco de Alimentos sigue trabajando todo lo posible con el fin de llevar alimentos a las personas más necesitadas. Aunque ha sido recientemente cuando se ha desvelado una de las operaciones más llamativas.

Los protagonistas son los chicos del Instituto de la Juventud de Extremadura que, en la segunda edición del programa “Espacios solidarios” ha conseguido recaudar un total de 1.300 kilos de alimentos no perecederos, los cuales ya están en manos de Banco de Alimentos.

Recordemos que esta edición se desarrollaba entre los pasados meses de diciembre y enero, poniendo en marcha hasta 80 actuaciones de apoyo a la iniciativa. Incluso, algunos afirman que el número de colaboraciones ha aumentado de forma espectacular. En total han sido más de 4.850 los jóvenes que han participado en alguno de los eventos programados.

Los alimentos ya han sido entregados a Banco de Alimentos, por lo que próximamente se pondrán en marcha los pasos necesarios para hacerlos llegar a aquellas personas que más los necesiten.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información