El IMSS se pone a recoger leche

11 noviembre 2014 por

Leche

Volvemos a mencionar la celebración de una campaña solidaria. Tenemos que reconocerlo: podríamos estar así todo el día. Hay muchas familias que están pasando por momentos duros. La leche, además, es uno de los productos que más se consumen: están en la dieta de todos los ciudadanos, por lo que el Instituto Municipal de Servicios Sociales de Badajoz se ha puesto manos a la obra para conseguir la mayor cantidad de litros.

Tal y como han adelantado, la campaña tendrá lugar tanto en los centros de mayores de la ciudad como en los pabellones deportivos, dónde se habilitarán diferentes tipos de puntos con el fin de que los voluntarios puedan recoger todos los productos que se entreguen. Desafortunadamente, la campaña sólo durará hasta este viernes, por lo que os recomendamos que os pongáis en marcha lo antes posible para que no se os pase el plazo.

Una vez concluida la operación, los cartones y botellas de leche se enviarán a las asociaciones de la ciudad para que puedan repartirlas entre aquellas familias que se encuentran en una situación de necesidad.

Por supuesto, aunque esta es una de las campañas más llamativas, también tenemos que informaros de que múltiples organismos de Badajoz se encuentran actualmente buscando todo tipo de productos y alimentos para llevarlos a la gente que los necesite. Podéis consultar más información en las principales ONG.

Foto | artemtation

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información