El IMAS entregará próximamente 300 becas escolares

18 septiembre 2014 por

Lapices de colores

Como bien sabéis, hace unos días que los colegios han comenzado sus clases. Unas clases que muchas familias, las cuales se encuentran en una situación económica delicada, no pueden pagar. Para poder continuar hacia adelante con los estudios, el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Badajoz les ayudará con 300 becas para material escolar.

La iniciativa, que cuenta con la ayuda de Obra Social “La Caixa” (la cual ha donado 30.000 euros) va destinada a escolares que tengan entre 3 y 6 años. De esta manera, el plazo para solicitar las becas ya ha comenzado, por lo que la familias interesadas pueden entregar la documentación necesaria en los centros educativos.

La ayuda máxima que se entregará a cada familia será de 100 euros, operación que se llevará a cabo del 1 al 15 octubre. De hecho, en la página web municipal y en los servicios sociales de Badajoz se podrán conocer todos los requisitos que se necesitan para presentar las solicitudes. Os recomendamos que estéis atentos a este tipo de medios.

Si queréis intentar obtener alguna beca, os aconsejamos que pidáis más información. Ya sabéis que podéis hacerlo tanto en la página web del ayuntamiento, en las instalaciones físicas del mismo, en el IMAS, o incluso en los propios centros educativos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Colliefreund

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información