El II Salón Motor&Bike ya está casi preparado

2 octubre 2013 por

Motocicletas

Los salones suelen ser eventos muy interesantes. No sólo se descubren nuevos productos, sino que también se anuncian diferentes tipos de innovaciones, a cada cual más espectacular. Quizá sea esa una de las principales razones que lleven a algunos colectivos a organizar este tipo de eventos.

La ciudad de Badajoz ya tiene casi preparado su próximo salón. Se trata, concretamente, del II Salón Motor&Bike, una celebración organizada por Eventos Extrem, y que dará lugar en la Institución Ferial de Badajoz, conocida como Ifeba. Gracias al evento, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer múltiples modelos de motos y bicicletas.

Debemos decir que en la feria estarán presentes algunas de las principales y marcas del sector, lo que significa que habrá multitud de anuncios. De hecho, el evento ya se ha convertido en un punto de referencia, por lo que los apoyos han aumentado de forma considerable. De esta, forma, aunque la feria ocupará el pabellón municipal, habrá diversos lugares dedicados a la prueba de material y a las actividades organizadas.

Incluso, desde la organización del evento ya se han desvelado algunos datos muy interesantes, como horarios y fechas. de esta forma, sabemos que el II Salón Motor&Bike tendrá lugar en el recinto Ifeba, entre los días cuatro y seis de octubre, en horario de 11:00 horas a 21:00 horas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información