El hotel Zurbarán se pone a la venta

24 octubre 2013 por

Hotel Zurbarán

La crisis sigue haciendo estragos en algunos de los negocios más populares de la ciudad. Esta vez le ha tocado al hotel Zurbarán, el cual se cerrará próximamente. El nuevo objetivo no es otro que el de vender el negocio a una nueva empresa que se haga cargo del mismo. No obstante, lo cierto es que ya hay varias compañías interesadas.

El cierre del restaurante Los Monjes, que se realizará durante las próximas semanas, también supondrá la pérdida de varios empleos. El objetivo que se persigue con este cierre es el de equilibrar los gastos del hotel aunque, tal y como se ha explicado, “no se entiende un hotel sin su restaurante“.

Aunque parezca complicado, el fin que se quiere conseguir en estos instantes es el vender el hotel y el restaurante a cualquiera de las empresas que ya están interesadas. Algo que, si no hay mayores problemas, podría conseguirse próximamente. El momento es bastante sensible, pero si se hacen los trámites correctos se podrían llegar a obtener los resultados que se quieren.

Estaremos muy atentos, ya que el hotel Zurbarán es uno de los negocios más populares de Badajoz, además de una empresa en la que ha habido una gran cantidad de empleados.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información