El fuerte de San Cristóbal ya ha recibido 6.562 visitas

23 mayo 2014 por

Adarve

La apertura al público del fuerte de San Cristóbal ha sido todo un éxito. Aunque sólo lleva abierto cuatro meses, lo cierto es que por sus instalaciones han pasado un montón de personas. ¿Por qué se ha dado esta situación? Es muy posible que incluso algunos pacenses desconozcan lo que es. Pero tenemos que decir de que se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más interesantes de la provincia.

Fue hace apenas un año cuando el ayuntamiento de Badajoz se propuso restaurar la zona con el fin de abrirla al público. Y la verdad es que la operación ha salido bastante bien ya que, tras su remodelación, mucha gente ha decidido acercarse a una zona histórica que tuvo mucha importancia cuando se utilizaba, durante el XVII.

Según las estadísticas que se han desvelado, durante los cuatro meses que las instalaciones llevan abiertas, es decir, desde el tres de febrero hasta el 18 de mayo, el sitio ha recibido un total de 6.562 visitas. El perfil de los usuarios que pasan es muy variado, por lo que se podría decir que el interés que ha despertado ha sido muchísimo.

Por ahora, el fuerte de San Cristóbal seguirá abierto al público durante mucho tiempo. No se han previsto ninguna actividad para realizar en sus alrededores, pero el sólo hecho de visitar el fuerte ya es una buena experiencia.

Vía | Hoy
Foto | Wikipedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información