El Faro, ya queda menos

4 mayo 2012 por

Faro del Guadiana se convertirá en el mayor centro comercial de Badajoz y Extremadura

Quedan pocos meses para que la multinacional Unibail-Rodamco abra las puertas del nuevo centro comercial Faro del Guadiana. Dispondrá de 100 tiendas, 10 restaurantes e infinidad de zonas de ocio. Poco a poco, se van conociendo más novedades sobre la mayor superficie comercial de Extremadura. Ya se ha confirmado que Zara, Primark, CA, Hipercor, Cortefiel, HM, El Corte Inglés, Bricor y Media Mark ocuparán parte del espacio del nuevo complejo de compras.

Faro del Guadiana se distribuirá por 160.000 metros cuadrados de superficie, poseerá una cascada interactiva en su plaza central, un lucernario y techo retro-iluminado en ciertas zonas del recinto. En la arquitectura del edificio, lo más reseñable será una torre de más de 30 metros de altura, que ya existía con anterioridad y que formará parte de la entrada principal del centro comercial.

El ocio será usual en la vida cotidiana en la iniciativa de Rodamco. Se tiene previsto organizar conciertos y recitales en directo. El parking estará dotado con más de 2.400 plazas. El centro comercial ocupará el mismo espacio que 16 campos de fútbol y el presupuesto para su construcción ronda los 150 millones de euros.

En la nueva web de la gran superficie, ya pueden verse planos, fotografías y entrevistas relacionadas con este proyecto multimillonario.

Vía | HOY
Foto | Morguefile

Artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. Juan Carlos Gamero Rodríguez

    Me interesaria saber la forma de entregar un curriculum para las distintas instalaciones del Centro Comercial. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información