El espectáculo Mundokalabaza ha sido suspendido

10 enero 2015 por

Teatro

Si estabais preparándolo todo para asistir al espectáculo Mundokalabaza, el cual estaba dirigido a los más pequeños de la casa, os recomendamos que desistáis, ya que el mismo se ha visto recientemente suspendido. La Kalabaza de Pippa, la organización del evento, ha decidido suspender el evento hasta nuevo aviso. En un principio, la cita no se celebrará. Y dudamos mucho que vaya a dar lugar.

Recordemos que el día previsto para celebrar el espectáculo era el próximo 11 de enero, domingo. Incluso, el propio Teatro López de Ayala tenía preparado el horario, las 12:30 de la tarde, para que todos los niños presentes se divirtieran lo máximo posible. Algo que, lamentablemente, ya no sucederá. Entonces ¿qué pasa con aquellas personas que ya habían comprado la entrada?

Tal y como se ha confirmado, si tenéis un ticket podéis pasar por el edificio para recuperar el importe. También podéis hacerlo en entradas.com, en el caso de que lo hubiérais adquirido en ese conocido sitio web. La decisión ha sido de la propia empresa, por lo que serán ellos los encargados de devolver el dinero pendiente.

La verdad es que la decisión ha sido un poco desafortunada, aunque existen razones detrás. De todas formas, estad muy atentos a la programación del teatro, ya que es previsible que nos den nuevas sorpresas.

Foto | Daniel Leben

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información