El edificio Santo Domingo comienza su construcción

20 junio 2014 por

Ladrillo

Hace varios años, en la plaza de Santo Domingo se quedaba libre un solar en el que, hasta hace poco tiempo, nadie había construido. Sin embargo, el papeleo para una nueva edificación se puso en marcha hace unos meses, hasta que se pudo, en 2012, conceder la licencia de obras. El replanteo, por otra parte, se concedía en el mes de diciembre de 2013.

Desde entonces, el hecho de que comenzaran las obras iba a ser una tarea que comenzaría de un momento a otro. Y así ha sdo, ya que las obras del edificio Santo Domingo han comenzado hace unos días, cuando veíamos cómo los operarios y las máquinas se ponían manos a la obra, nunca mejor dicho. De esta forma, el proyecto comienza a hacerse una realidad.

Está claro que todavía quedan muchos meses hasta que la nueva edificación esté terminada pero, al menos, la conocida plaza se queda con un solar menos. De hecho, el nuevo edificio permitirá que en el se alojen viviendas u oficinas, según lo que decida la encargada de ejecutar las obras. Una construcción que, sin duda, será bastante útil.

Por el momento desconocemos la fecha en la que finalizarán los trabajos, pero está claro que, cuando sea así, podremos acceder a una de las edificaciones más interesantes de la ciudad.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Andrewlister

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información