El economato social sólo abrirá una vez a la semana

17 noviembre 2014 por

Comida

Hace unas semanas, comentábamos que el economato social de Badajoz estaba buscando fondos económicos con el fin de poder abrir durante más tiempo. Así se podría dar más oportunidades a las personas interesadas. No obstante, parece que eso será cosa del pasado, ya que los crecientes inconventes monetarios han obligado a sus organizadores a tomar una mala decisión: abrir sólo una vez cada 15 días.

La falta de dinero ha hecho que la poca mercancía que se puede comprar no sea suficiente como para abastecer a todos los consumidores. La mejor manera de conservar los productos y poder ofrecerlos a todos los interesados es abrir una única vez cada 15 días. De hecho, esto se ha tenido que hacer para no tener que llevar a cabo medidas más drásticas.

En total se atienden a 110 familias. Sin embargo, no hay dinero para poder darles cobertura, por lo que hay que limitar la cantidad de ventas que se producen. Podrán seguir adquiriendo alimentos, pero la frecuencia de apertura no será la misma. No os preocupéis, es sólo una medida temporal que debería poder eliminarse próximamente.

La organización de la asociación está esperando a recibir ayudas por parte de los gobiernos, por lo que sólo tendremos que esperar hasta ese momento para que veamos cambios.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información