El economato abrirá cada 15 días, aunque podría cerrar próximamente

3 noviembre 2014 por

Alimentos

Por todos es sabido que el economato de Badajoz está teniendo bastantes problemas para poder seguir hacia adelante. Aunque sus encargados están trabajando todo lo posible con el fin de mantener a flote la iniciativa, lo cierto es que los inconvenientes que se estan encontrando también les están obligando a tomar medidas drásticas.

Una de las cosas que comenzará a hacer ya la sabemos: de ahora en adelante sólo podrán abrir cada 15 días. De esta manera, intentará ahorrar todo lo que puedan, limitando los horarios de apertura pero ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora. Es evidente que se trata de algo temporal, a la espera de buena novedades.

Mercedes Arias es una de las encargadas de las instalaciones. Y sus previsiones no son especialmente buenas. Al parecer, según ha comentado, en el caso de que no les lleguen ayudas no podrán seguir ofreciendo alimentos. Incluso ha comentado que esto podría suceder durante los meses de noviembre o diciembre. Una situación que no se esperaban y que están intentando evitar por todos los medios.

Aunque Arias está intentando encontrar estas ayudas en todos los lugares posibles, también está pensando en cerrar hasta que le lleguen las subvenciones a las que está apuntada. Así, podría seguir ofreciendo el servicio cuando tuviera los alimentos necesarios.

Por el momento, la idea se encuentra en un pequeño limbo. Y no sabemos cual será el final, por lo que tendremos que estar atento para comprobar si, finalmente, el conocido economato tiene que cerrar o no.

Foto | lyzadanger

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información