El Día de la Bicicleta deja 5.000 ciclistas

23 septiembre 2013 por

Bicicletas

Ayer, 22 de septiembre, fue un día que muchos pacenses recordarán con especial entusiasmo. Sobre todo los ciclistas, ya que fue cuando se celebró el Día de la Bicicleta, una jornada dedicada a que las personas disfruten de una de las cosas más bonitas de la vida: andar en bici.

De esta forma, no fueron pocas las calles que se cortaron con el fin de que los protagonistas del día tuvieran la oportunidad de circular por ellas sin ningún problema. Lo más curioso es que este año iba a ser solidario, solicitando a los asistentes que entregaran algo de comida, la cual se destinará a los más necesitados.

Las estadísticas ya se han desvelado. Durante la cita, se entregaron un total de 2.500 kilogramos de alimentos. Aunque la carrera tuvo un tamaño de 4,5 kilómetros, lo cierto es que los 4.000 dorsales previsto se terminaron en poco tiempo. De esta forma, han sido un total de 1.000 los ciclistas adicionales que habido. La suma hace que pensemos en 5.000 ciclistas, por lo que podríamos decir que el número de participantes no ha sido poco.

Por supuesto, en la cita se entregaron numerosos premios, a cada cual más interesante, además de la cara solidaria, que permitirá enviar alimentos a aquellas familias que estén en situación de necesidad.

El Día de la Bicicleta del presente año 2013 ha sido un éxito en todos los aspectos. Se han recaudado alimentos y los participantes han tenido un día muy divertido. Estamos seguros de que el año que viene será aún mejor que este.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información