El Día de la Banderita consigue recaudar 2.700 euros

12 noviembre 2014 por

Cruz Roja

El conocido Día de la Banderita se celebró durante el pasado sábado. Los voluntarios de Cruz Roja establecieron una gran cantidad de puestos en distintos puntos de la ciudad con un único fin: recaudar todo el dinero posible para poder seguir adelante con las actividades que hay propuestas.

Debemos tener en cuenta una cosa. El día mencionado sirvió a los ayudantes de la ONG para conseguir un total de 2.700 euros. Pero eso no es lo único que se ha puesto en marcha, ya que también se han colocado huchas en sitios como la Delegación de Defensa, la oficina del DNI, la Delegación del Gobierno o incluso algunas tiendas que se han mostrado dispuestas a colaborar con esta iniciativa.

El dinero recaudado no es lo único que se conseguirá, ya que está previsto que este número siga aumentando durante las próximas semanas. No será hasta el 30 de noviembre cuando las huchas se retiren y se cuente el dinero que habrán echado los ciudadanos. Y se espera que este sea bastante.

Por el momento, Cruz Roja está trabajando con el fin de conseguir todos los fondos que puedan. Un objetivo al que quieren llegar cuanto antes.

Foto | Banco de sangre

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información