El cubo podrá ser destruido gracias a un crédito de 819.000 euros

24 enero 2015 por

Excavadora

El cubo es uno de los edificios que más problemas está dando de la ciudad. El Ayuntamiento quiere derribarlo, pero la verdad es que los inconvenientes que están teniendo lugar lo han evitado. Sin embargo, los principales mandatarios se han puesto manos a la obra para poner fin a su existencia. Aunque para ello tengan que pedir un crédito de 819.000 euros.

Desde el Consistorio se ha confirmado que pedirán un crédito que les permita llevar a cabo una operación de derribo de la zona, situada en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Alcazaba. De hecho, ya hay una sentencia por parte del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en la que se especifica que se destruya lo más pronto posible. Algo que, es evidente, no se ha hecho realidad.

En el caso de que el dinero se apruebe, podríamos decir que el edificio tendría los meses contados ya que, tras su recepción, se prepararía toda la documentación necesaria con el fin de que los técnicos pudieran destrozarlo a la mayor brevedad posible.

Seguiremos esperando, pero todo parece indicar que el derribo de el cubo se llevará a cabo durante los próximos meses. La historia va llegando a su fin.

Foto | Radomil

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información