El cruce de Juan Carlos I con Minayo tendrá adoquines

15 octubre 2014 por

Losetas

Ha sido una de las quejas que más han expresado los ciudadanos pacenses. Al parecer, las losetas que había en el cruce de Juan Carlos I con Minayo no estaban en muy buen estado, lo que provocaba todo tipo de molestias, sobre todo a las personas que iban andando. Por ello, el ayuntamiento se ha puesto manos a la obra con el fin de reparar las deficiencias.

De hecho, según se ha anunciado desde el propio Consistorio, los trabajos ya han comenzado. De esta manera, se ha levantado la mitad del paso de peatones que existe. Aunque esto es sólo el comienzo, ya que la previsión es que se haga lo mismo en la parte opuesta del lugar. Sin ir más lejos, algunos ya han visto el resultado, el cual es bastante bueno.

Tal y como podemos observar, las losetas que existen actualmente, la mayor parte en mal estado, se verán sustituidas por adoquines con un tamaño mucho menor. Debajo también se colocará una capa de hormigón armado con mallazo, en una operación que durará aproximadamente dos meses. También tenemos que comentar que el tráfico apenas se verá afectado.

Si todo va bien, a partir del próximo mes de diciembre podremos ver cómo luce el cruce con los nuevos adoquines.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | LoSchmi

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información