El Corte Inglés y Protección Civil se ponen a recoger juguetes

18 diciembre 2014 por

Juguetes

Teniendo en cuenta que las navidades llegarán en poco tiempo, son muchas las entidades que se están poniendo mano a la obra con el fin de recoger la mayor cantidad de juguetes para los niños que los necesitan, o cuyos padres no pueden comprárselos. El Corte Inglés y Protección Civil han anunciado recientemente que se han puesto a recoger juguetes gracias a varias campañas que ya están desarrollando.

La campaña tendrá lugar durante este fin de semana, aunque ya se están recogiendo aquellos juguetes que puedan ser útiles. Sin embargo, teniendo en cuenta que “la situación económica está mejorando“, sólo se aceptarán aquellos juguetes que sean completamente nuevos. Al menos, así lo han afirmado las entidades involucradas. Una medida que se llevará a cabo con el fin de evitar mayores conflictos.

Si queréis colaborar, podéis presentar vuestro artículos, durante el próximo sábado y domingo, en el escenario habilitado en la plaza de Conquistadores. A cambio de los objetos se entregarán tickets para las diversas atracciones de Diverlandia. Además, también se llevarán a cabo actividades de animación y talleres para los más pequeños de la casa.

Durante la pasada navidad ya se logró recoger un total de 3.000 juguetes, por lo se ha animado a todos los ciudadanos a participar, esperando superar la cifra del año pasado. ¿Qué pensáis vosotros?

Foto | Hans

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información