El Corte Inglés volverá a colaborar con el Banco de Alimentos

25 octubre 2013 por

El Corte Inglés

No han sido pocas las actuaciones y colaboraciones que se han anunciado con el Banco de Alimentos. Diferentes organizaciones y colectivos siguen ayudando a esta popular asociación, que es una de las principales encargadas de ayudar a aquellos ciudadanos que se encuentran en situación de necesidad.

Como bien sabéis, algunos centros comerciales intentan colaborar todo lo posible con diferentes tipos de colectivos, a los cuales donan todos los alimentos que les sobran, que caducan o que, en definitiva, no consiguen vender. Entonces, ¿por qué El Corte Inglés es noticia?

Siguiendo la máxima que hemos comenzado, la conocida franquicia de centros comerciales ha llegado recientemente a un acuerdo con Banco de Alimentos gracias al cual entregará todos los alimentos que hayan retirado de la venta. Pero esa no es la única operación, ya que también facilitarán las operaciones kilo en sus instalaciones, dándoles todo el apoyo posible.

El acuerdo entrará en vigor próximamente, por lo que deberemos estar preparados para que la cantidad de alimentos que entregue Banco de Alimentos se vea aumentada, en cierta manera. Y lo cierto es que se trata de una buena medida, ya que gracias a ella se podrá ayudar a muchas personas que lo necesitan, debido en gran parte a la crisis económica.

Estaremos muy atentos a esta noticia. Teniendo en cuenta la cantidad de centros comerciales que hay en España, estamos seguros de que la medida será todo un éxito.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información