El comedor social de las Voluntarias de Paúl solicita ayuda

18 diciembre 2013 por

Alimentos

Como bien sabéis, en la ciudad de Badajoz existen diferentes comedores sociales que, cada día, ayudan a las personas más necesitadas. Esto significa que les dan de comer, o les ayudan en sus necesidades. Sin embargo, uno de estos entes ha pedido recientemente ayuda con el fin de poder continuar sus actividades.

Concretamente, ha sido la Asociación de Voluntarias de San Vicente de Paúl la que ha puesto en marcha una campaña de recaudación para atender las necesidades que caracterizan la navidad. Las peticiones son varias, aunque destaca el hecho de que se esté pidiendo una furgoneta para poder trasladar los alimentos.

Por el momento, la asociación ha explicado que necesita dos cosas, aparte de la furgoneta. En primer lugar, dinero, el cual se utilizará para comprar productos que puedan ayudar a las casi 50 personas que acuden a las instalaciones a diario. Por otra parte, también se están pidiendo alimentos como aceite, azúcar, fiambres para bocadillos, o conservas. Todo ello, por supuesto, se destinará a las obras de la asociación.

Por el momento, aunque han solicitado esta ayuda, lo cierto es que siguen llevando a cabo sus actividades de ayuda al necesitado. No en vano, han cambiado la localización del comedor, y ahora se encuentra en la calle San Pedro de Alcántara, número 3.

Las actividades del ente siguen activas, aunque agradecen toda la ayuda que los ciudadanos puedan ofrecerles. Os aconsejamos que, si estáis interesados en echar una mano, os pongáis en contacto con ellos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información