El colegio de Llera abrirá con normalidad

5 septiembre 2013 por

Colegio Llera

Podríamos decir que, en cierta manera, el colegio de Llera abrirá sus puertas con un poco de polémica. Las obras sobre las instalaciones han terminado recientemente, y todo se ha puesto a punto con el de hacer que el nuevo curso pueda desarrollarse con normalidad. Aunque no todos piensan así.

El sindicato ANPE ha sido, hace unos días, uno de los grandes protagonistas, al afirmar que las instalaciones del colegio no estaban acabadas. Al parecer, según comentaban, no es recomendable que las clases comiencen con este panorama, por lo que han reclamado que siga la remodelación.

Recordemos que ANPE Extremadura es una de las asociaciones que visita los edificios, cuando estos son fuente de obras o mejoras. Y, según han explicado, les ha sorprendido el “deteriorado e inacabado estado“. El informe prosigue con el siguiente comentario: “el centro no cuenta todavía con instalaciones propias que garanticen un clima adecuado y seguro para los alumnos“.

Desde la consejería ya se ha respondido al anuncio. Según ellos, el colegio podrá abrir con total normalidad, ya que el edificio “cumple todas las condiciones de seguridad, así como las específicas para el funcionamiento correcto del centro“.

Por una parte, se admite que, tras una revisión, el funcionamiento del edificio no es el correcto. Por otra, la consejería afirma que las obras están acabadas y todo está en buen estado. Debemos decir que el comienzo de las clases se hará en pocos días, por lo que no sabemos si se hará alguna revisión adicional en el colegio.

Vía | El Periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información