El Club de Piragüismo será ampliado

15 mayo 2014 por

Piragüismo

Las instalaciones del club de Piragúismo de Badajoz llevan en activo varios años. Los inscritos han tenido así la oportunidad de asistir a una amplia variedad de evento. Aunque también es cierto que las mismas ya llevan necesitando una mejora desde hace bastante tiempo. De hecho, la remodelación fue solicitada hace unos meses.

Ha sido hace unas horas cuando el club ha obtenido buenas noticias al conocer que podrán ampliar las instalaciones gracias a unas obras de las que ya se saben algunos detalles. Concretamente, se construirá un edificio anexo de casi 400 metros cuadrados, lo que significa que habrá el doble d eespacio que con anterioridad.

Debemos tener en cuenta que ahora el Club de Piragüismo cuenta con más de 200 socios, cuando hace 15 años eran sólo 20 personas. Por supuesto la construcción se incluirá en el proyecto de recuperación de los márgenes del río.

Gracias a esta nueva remodelación, los socios del Club no sólo tendrán a su disposición una zona mucho más amplia, sino que también podrán realizar nuevos tipos de actividades, ya que el espacio en el que se desarrollarán será más grande.

Estaremos atentos a las noticias del propio Club ya que, cuando terminen las obras, podríamos llevarnos más de una sorpresa.

Vía | Hoy
Foto | Pixabay

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información