El cine Puente Real ya se está convirtiendo en Centro Joven

23 abril 2014 por

Cine

Como ya sabéis, el local en el que se albergaban los cines Puente Real quedó sin uso hace algún tiempo. Desde entonces ha estado cerrado y casi nadie ha podido entrar en las antiguas instalaciones. No obstante, se ha estado pensando en una obra muy interesante que dará mucho que hablar cuando esté finalizada. La decisión que ha llevado a cabo el ayuntamiento es la de convertir la zona en un centro en el cual los jóvenes podrán llevar a cabo diferentes tipos de actividades.

Las obras ya han comenzado. Los trabajadores de Imesapi se han puesto en marcha para hacer todas las reformas necesarias, las cuales se han detallado en un proyecto que data de 2006. Casi diez años se ha tardado en poner a punto toda la documentación para poder comenzar una remodelación que casi es histórica. De hecho, incluso sabemos el plazo de ejecución.

La empresa concesionaria tendrá un total de nueve meses para terminar las obras. De esta forma, a finales del presente año o principios de 2015, los residentes en Badajoz tendrán la oportunidad de acceder a un nuevo local en el que se tiene previsto celebrar un montón de actividades.

Por el momento las obras van bien, aunque tendremos que estar muy atentos, ya que no sabemos con exactitud las características que tendrá. Tendremos que esperar un poco para poder ir conociendo el estado de la remodelación.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información