El Centro Joven abrirá en 2015

30 septiembre 2014 por

Cine

Ya lo comentamos por aquí en alguna que otra ocasión. En el edificio dónde estaban los antiguos cines Puente Real se estaba realizando una remodelación. Las obras tenían un único objetivo: cambiar todo lo posible la estructura para construir en él un Centro Joven que permitirá la realización de todo tipo de actividades.

La buena noticia es que ya sabemos más detalles sobre la ejecución. Según hemos podido conocer recientemente, el conocido y esperado centro de abrirá a primeros del próximo año 2015. Sin ir más lejos, se está aprovechando todo el material posible de los cines con el fin de no tener que utilizar objetos nuevos y, de esta manera, tener más recursos con menos dinero. Una idea excelente.

Cuando el Centro Joven se abra, en su interior se llevarán a cabo todo tipo de actividades, las cuales permitirán que los jóvenes (y no tan jóvenes) tengan la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de acciones. Una buena iniciativa, sabiendo las maneras de divertirse que tienen algunas personas.

No sólo debemos tener en cuenta eso. Tampoco tenemos que olvidar que los chicos que se presenten a las actividades no tendrán ninguna necesidad de estar en la calle, lo que significa que estarán resguardados.

La fecha exacta para el estreno del edificio no la sabemos. Sin embargo, estaremos muy atentos. El Centro Joven será una excelente manera de ayudar a los ciudadanos más jóvenes de Badajoz con actividades y eventos adaptados a su edad.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Donostia/San Sebastian 20

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información