El Banco de Alimentos de Badajoz quiere realizar la mayor Operación Kilo

23 junio 2014 por

Alimentos

Hace varios meses, se llevaba a cabo una Operación Kilo que no se limitaba a una provincia. El Banco de Alimentos pidió ayuda, mucha ayuda, tras lo que todas las personas que se enteraron comenzaron a enviar los alimentos que podían entregar. El resultado fue un éxito. Y está claro que el Banco de Alimentos de Badajoz quiere repetir esa hazaña.

Ha sido hace unos días cuando el Banco de Alimentos de la ciudad ha realizado un llamamiento a todos los ciudadanos, pidiéndoles que les entreguen todos lo alimentos que puedan. Su objetivo no es otro que el de realizar la mayor Operación Kilo del año. Los objetivos ya están en la mente de los organizadores. Lo que no sabemos es si se llegará a lograr.

Teniendo en cuenta que ya han sido informados tanto ciudadanos como comercios y grandes centros comerciales, está claro que la ayuda no va a tardar mucho en llegar. De hecho, ya ha habido algunos organismos que han entregado cuantiosas cantidades de alimentos, las cuales serán entregadas próximamente a las personas que las necesiten.

Aunque la mencionada Operación Kilo esté en preparación, también está claro que las primeras provisiones ya están llegando a los almacenes del Banco de Alimentos. ¿Será un éxito? Nosotros creemos que si.

Vía | Hoy
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información