El ayuntamiento de Badajoz asfaltará 50.000 metros cuadrados de calles

27 noviembre 2013 por

Badajoz

La reforma era necesaria, por lo que el ayuntamiento de Badajoz no lo ha pensado dos veces, y se ha puesto manos a la obra con el fin de asfaltar toda la superficie que le sea posible. Si nos damos una vuelta por la urbe, podremos comprobar que las máquinas ya están trabajando, lo que significa que la ejecución ya ha comenzado.

Concretamente, desde principios de la presente semana, algunas de las zonas de la avenida Sinforiano Madroñero ya han sido asfaltadas. Aunque eso no significa que hayan terminado. Todo lo contrario. Lo único que se solucionará será el arreglo de los viales, aunque está claro que será un trabajo bastante interesante.

Las partidas presupuestarias ya han sido aprobadas por el propio Ayuntamiento, con cargo al Plan de Impulso a la Economía Local. De esta forma,los barrios obtendrán 632.000 Euros, con el fin de asfaltar 50.000 metros cuadrados. Por otra parte, los poblados tendrán arreglada una superficie de 10.000 metros cuadrados, gracias a los 94.000 Euros que se destinarán.

Jesús Coslado, concejal de infraestructuras, ha anunciado que las siguientes zonas serán asfaltadas: San José de Lajas y El Molino, Antonio Domínguez, la avenida del Perú, la glorieta de los Tres Poetas, el cruce con la calle Morales y Suárez de Figueroa, Rigoberta Menchú en Cerro de Reyes, Jacobo Rodríguez Pereira y Manuel Saldaña, Ronda del Pilar, Joaquín Sánchez Valverde, la plaza de la fuente de la Constitución, un tramo de Colón, la calle José Alcoba, la avenida Villanueva y el Ancla.

Los trabajos ya han empezado, e incluso algunas zonas ya se encuentran arregladas. No obstante, desconocemos la fecha de finalización de los trabajos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información