El ayuntamiento anuncia 400 nuevas plazas de aparcamiento

18 julio 2014 por

Aparcamientos

Para el ayuntamiento de Badajoz, la doble fila se ha convertido en algo más que un problema. Los coches, al estar puestos en un sitio indebido, bloquean parte de la vía, provocando diferentes tipos de problemas. El Consistorio ya conocía la situación, por lo que se ha puesto a trabajar en la situación y ha conseguido una pequeña solución.

Tal y como se ha anunciado recientemente desde el propio ayuntamiento de la ciudad, antes de finales del próximo mes de septiembre se crearán 400 nuevas plazas de aparcamiento en varias zonas de la ciudad, como Pardaleras, San Roque, Cerro del Viento, Santa Marina o Valdepasillas.

El objetivo que se persigue es la creación de 1.000 nuevas plazas de aparcamiento antes de que termine el presente año, con el fin de luchar contra el estacionamiento de vehículos en doble fila. De esta forma, la policía quiere llevar a cabo “medidas preventivas y no sancionadoras“.

La verdad es que se trata de una excelente manera de evitar este tipo de aparcamientos, ya que de esta manera los conductores tendrán más sitios en los que podrán aparcar, minimizando los estacionamiento indebidos. ¿Se solucionará el problema? No al completo, pero sí se minimizará el impacto que está teniendo actualmente.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | GLady

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información