El albergue municipal confirma su funcionamiento en octubre

9 septiembre 2013 por

Albergue municipal

No es la primera vez que comentamos que una u otra cosa se hace debido a la crisis. No lo hacemos por gusto, sino porque muchas personas se están movilizando con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan. Los apoyos no son pocos, y estos se aumentan día a día, gracias a las campañas que se convocan.

Hace unas horas, conocíamos una noticia que gustará a las personas que actualmente se encuentran en situación especial. Y es que el Ayuntamiento ha anunciado, hace unas horas, que el albergue municipal funcionará durante el próximo mes de octubre.

Concretamente, en el anuncio se ha informado de que el albergue municipal y el centro de asociaciones seguirán funcionando durante el próximo mes. Recordemos que Geoactiva es la nueva empresa adjudicataria del albergue, lo que significa que será la encargada de sus instalaciones. No obstante, la entrega de llaves no se ha realizado todavía, por lo que la puesta a punto del edifico no se ha producido.

En un principio, la adjudicación del servicio ya ha sido realizada, por lo que la previsión es que las primeras personas lleguen en varias semanas, cuando ya esté preparado todo lo necesario para el correcto funcionamiento del servicio.

Por el momento, desconocemos cómo será el servicio, aunque ya os decimos que, teniendo en cuenta la empresa que se hará cargo del mismo, la calidad está más que asegurada.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información