El 94% de las obras del Plan de Impulso ya se han ejecutado

9 enero 2015 por

Plaza Alta

Si habéis estado atentos a algunas de las obras que se han llevado a cabo en la ciudad, estamos seguros de que también os habréis dado cuenta de que muchas de ellas estaban a cargo del Plan de Impulso, una campaña de financiación que ha ayudado a que la mayoría de ejecuciones se hayan hecho realidad. La financiación de las mismas corre a cargo del remanente de Tesorería, lo que significa que deben completarse casi en su totalidad.

El principal objetivo de algunas de las ciudades es hacer que este tipo de ejecuciones se lleven a cabo. En el caso contrario, podrían recibir un tirón de orejas. De todas formas, no tenéis de qué preocuparos, ya que Badajoz ha conseguido a fecha de 31 de diciembre de 2014, poner en marcha el 94% de los objetivos marcados. O lo que es lo mismo, se han gastos más de nueve millones de euros.

María José Solana, portavoz del equipo de gobierno, ha comentado que la mayoría de obras de las delegaciones ya se han completado, aunque todavía queden algunos detalles o ejecuciones más grandes que todavía tardarán en finalizarse. Estos últimos proyectos, no acabados, esperan tener un punto y final durante las próximas semanas.

El dato a tener en cuenta es el que ya hemos comentado: el Plan de Impulso, al menos en la provincia de Badajoz, ha sido un éxito del que se han cumplido la mayoría de objetivos. Ahora queda centrarse en el presente año. ¿Qué pensáis vosotros?

Foto | J.Luis López

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información