Desveladas cifras sobre los accidentes de tráfico

21 febrero 2014 por

Badajoz

Casi a diario, se intentan realizar todos los esfuerzos posibles con el fin de mejorar el tráfico y sus cifras. Por cifras nos referimos a los sucesos que pasan en la ciudad. Tal y como se ha podido comprobar recientemente, por los números que se han desvelado, la cosa ha mejorado bastante, ofreciendo a los ciudadanos un panorama bastante interesante.

El año 2013 ha sido bastante diferente a otras épocas, en cuanto a temas de tráfico. Sólo hay que echarle un vistazo al hecho de que, durante ese año, se instruyeron 753 atestados por accidentes de tráfico. Una cifra un 6% menor que la del año anterior, y una delas mejores desde 1973.

El descenso de accidentes de tráfico ha sido bastante llamativo, por lo que es algo que deberíamos tener muy en cuenta. Se trata, por supuesto, de una muy buena noticia, lo que significa que se está haciendo un buen trabajo, intentando que haya menos accidentes de tráfico y menos problemas en este aspecto.

También es cierto que se han llevado a cabo diferentes tipos de modificaciones en las leyes que rigen el tráfico. Y estas cifras no hacen sino confirmar que los ciudadanos las han tomado al pie de la letra, cumpliendolas siempre.

Sin duda, el hecho de que hayan disminuido los problemas en el tráfico pacense es una buena noticia. Sin embargo, todavía será necesario que se siga trabajando con el fin de mejorar la seguridad aún más.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikipedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información