Dehesilla de Calamón organizará una comida benéfica

4 diciembre 2013 por

Alimentos

Con la actual crisis económica por la que están pasando una gran variedad de españoles, no es extraño ver cómo muchas localidades están organizando eventos con el fin de ayudarles. Si no es dinero, se recaudan alimentos pero, en definitiva, se trata de proyectos que consiguen ayudar a una buena cantidad de personas.

La última zona en organizar un evento de estas características es Dehesilla de Calamón, un barrio de Badajoz que recientemente ha anunciado la próxima celebración de una comida benéfica. Lo más interesante es que lo que se obtenga irá para causas solidarias, como dar de comer a los más necesitados, o ayudarles, de forma general.

Tal y como hemos podido conocer recientemente, el evento tendrá lugar durante el próximo día 7 de diciembre, cuando Dehesilla de Calamón tiene previsto celebrar esta actividad a favor del comedor de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Por supuesto, las personas que asistan tendrán la oportunidad de llevar dulces para que los propios organizadores los entreguen a los usuarios durante el día de Nochebuena.

Hay varias formas de ayudar, aunque nosotros tenemos que destacar las más importantes. Por una parte, podréis asistir a la propia comida, ya que lo que se obtenga, tanto dinero como alimentos, serán destinados a la asociación que hemos comentado. Por otro lado, también tenéis la oportunidad de realizar donaciones, llamando a los teléfonos 924 20 31 67 o 626 18 65 59.

De todas formas, lo ideal no es ayudar de una forma u otra, sino hacerlo, ya que echar una mano será algo que agradecerán muchas personas. No olvidéis que la comida benéfica tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información