Decathlon ya tiene nueva tienda en la ciudad

30 agosto 2013 por

Decathlon

Decathlon es una cadena de tiendas deportivas muy famosa. A lo largo de España, no son pocos los establecimientos que hay presentes, cada uno de los cuales tienen sus propias ofertas, y que pueden llegar a sorprendernos. No obstante, incluso en tiempo de crisis, el número de tiendas se sigue ampliando.

Ha sido hace unas horas cuando se ha anunciado que Badajoz ya tiene abierto el nuevo Decathlon, lo que significa el desembarco de la compañía es una de las ciudades más importantes de Extremadura. Esta constituye la tienda 99, lo que significa que la franquicia ya tiene casi 100 establecimientos en el país.

El nuevo centro tiene un total de 3.000 metros cuadrados, a lo que hay que añadir la disponibilidad de artículos de 65 disciplinas deportivas. Gracias a la nueva tienda se han contratado a 73 trabajadores.

Debemos tener en cuenta que la inauguración ha tenido lugar hace pocas horas, y a la que ha asistido José Antonio Mónago, presidente de la Junta de Extremadura, y Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz. También tenemos que contar con la presencia de un grupo de gimnastas, que han realizado un espectáculo.

Está claro que Decathlon sigue expandiéndose y abriendo nuevas tiendas, lo cual es recibido como agua de Mayo, edbido a que se crean nuevos puesto de trabajo, algo muy necesario en estos tiempos. Estamos seguros de que la tienda será un éxito.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información