Cuidado, ya está funcionando el coche que multa

30 abril 2014 por

Multacar

En una de nuestras entradas anteriores comentamos que los servicios de seguridad de la ciudad estaban preparando diferentes aparatos con el fin de poder realizar mejor su trabajo. En este aspecto, tenemos que entender que se iban a utilizar las últimas tecnologías. Tecnologías que están facilitando las labores y haciendo un trabajo mucho más efectivo. Por aquél entonces, incluso mencionábamos que se iba a poner en marcha un coche gracias al cual se podría multar más rápido a los vehículos mal estacionados.

Según las últimas noticias que nos han llegado, la máquina ya ha entrado en funcionamiento. Aunque etse no es completo, ya que por el momento está funcionando con algunas excepciones. Durante el primer mes se centrará en los vehículos que ocupan las zonas reservadas a minusválidos, los espacios de carga y descarga, y los aparcamientos de motocicletas. Más adelante, la búsqueda será más intensiva.

Tal y como se ha afirmado desde la Policía Local, el objetivo del coche no es otro que poner orden en las principales avenidas de la ciudad de Badajoz, centrándose sobre todo en aquellas que tienen problemas de fluidez. Por otra parte, también se ha comunicado que el coche no tiene un horario de funcionamiento específico, por lo que es posible que se vea más en las horas punta.

También hay que mencionar la forma de actuar que se llevará a cabo cuando se empiece a multar la doble fila. En esas ocasiones, se realizará una primera pasada que se repetirá unos minutos después. Así, los coches que sigan aparcados serán multados de forma automática. Por supuesto, todas las multas se realizarán teniendo en cuenta el sentido común.

Por lo demás, sólo queda destacar que el conocido coche ya se encuentra funcionando en las principales calles de Badajoz, multando a aquellos coches que infringan las normas de circulación.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información