Correos recoge libros para donarlos

18 marzo 2014 por

Libros

Debemos reconocer que los libros son uno de los bienes más preciados por todo tipo de personas. ¿Quien no ha leído alguna vez uno? Desde pequeños se nos educa con el fin de que leamos lo máximo posible. No obstante, con la crisis, hay mucha gente que ni siquiera puede acceder a los textos que más les gustan. Aunque hay disponibles bibliotecas en las que podemos consultarlos, lo cierto es que diversas entidades suelen convocar intercambios de libros.

Ha sido Correos el último colectivo que ha movido ficha al respecto, ya que ha anunciado que está recogiendo libros que serán donados a aquellas personas que los necesiten, o que no puedan adquirirlos por motivos económicos. De esta forma, las oficinas de la marca se han preparado para dar cabida a todos los libros que se donen, los cuales después serán procesados y entregados a distintas personas.

La campaña “Libros que llegarán muy lejos” ya ha empezado en las propias oficinas, y estará activa hasta este jueves. Después, el material recogido será donado a la Fundación Soñar Despiertos, cuyos integrandos los entregarán a los niños residentes en los centros de acogida en los que colaboran. Además, las oficinas de Correos también recogerán donaciones de otros libros infantiles y juveniles.

A nosotros, desde luego, nos parece una excelente iniciativa que deberíamos tener muy en cuenta. Ya sabéis, si queréis donar algún libro, podéis hacerlo en cualquiera de las oficinas de Correos.

Fuente | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información