Comienzan las inscripciones para San Silvestre

15 noviembre 2013 por

Corriendo

Estamos seguros de que muchos conoceréis la carrera de San Silvestre. Gracias a ella, múltiples personas tienen la oportunidad de correr con el fin de llegar primeros a la meta. No es un objetivo fácil, pero hay que tener en cuenta que algunos se preparan durante todo el año para el evento. Las inscripciones para la próxima edición ya han comenzado.

Por el momento, ya sabemos algunos de los datos que se manejan. Según se ha anunciado, para la carrera se espera llegar a los 2.000 participantes. Recordemos que el año pasado participaron 1.500, por lo que se trataría de un hito en el evento. Los números son bastante importantes, ya que ayudan a los organizados a hacerse una idea de lo que deberán preparar.

Respecto al recorrido, la salida y la meta se situarán en la Plaza Alta, teniendo tres modalidades: Absoluta, con personas nacidas en el año 1999 y antes, con un recorrido de 3.785 metros y salida a las 11:00 horas, caminata por la salud y la solidaridad, y San Silvestre Infantil, que consistirá en varias pruebas en la alcazaba.

Las inscripción podrán realizarse a partir del próximo lunes, 18 de noviembre en la tienda Sport Planet, finalizando el próximo 15 de diciembre. La cuota será de 7 Euros, aunque incluirá el dorsal y una camiseta conmemorativa. La categoría infantil, por su parte, tendrá un coste de 3 Euros. Por supuesto, los fondos recaudados se destinarán a Cruz Roja.

También tenemos que mencionar que durante la edición de este año tendrá lugar un concurso de disfraces con premios, tanto para el mejor disfraz individual como para el mejor disfraz colectivo.

No olvidéis que la carrera San Silvestre se celebrará el próximo 29 de diciembre, teniendo su salida en la Plaza Alta, a las 11:00 horas. Tenéis más información en los puntos habituales, como el ayuntamiento o la tienda en la que se hace la inscripción.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información