CCOO quiere que haya más policías locales

15 septiembre 2014 por

Coche de Policía

Aunque Badajoz cuenta con un cuerpo de la Policía Local bastante potente, parece que no es suficiente para algunos de los trabajadores del ayuntamiento, quienes están pidiendo la existencia de más efectivos con el fin de que se puedan cubrir todas las zonas de la ciudad. Una medida que podría resultar bastante polémica.

Concretamente, ha sido Moisés Cayetano, responsable de CCOO en Extremadura, el que ha solicitado al nuevo concejal de la Policía Local de la ciudad que tenga en cuenta de manera urgente esta falta de efectivos. De esta manera, le ha instado a que aumente el número de agentes que hay actualmente en activo, ya que el número de policías existentes no parece ser el suficiente como para cubrir toda la urbe.

Según Cayetano, “no hay suficientes policías“, lo que provoca que “no se cubran bien todos los servicios y desaparezcan unidades principales“. En otras palabras, teniendo en cuenta sus comentarios, el cuerpo que existe actualmente en Badajoz es insuficiente para cubrir todas las demandas que existen en la ciudad.

El nuevo concejal no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto, aunque no sería mala idea que hubiera más policías con el fin de dar un mejor servicio y mejorar las actuaciones que se vienen realizando.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Jebulon

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información