Casi 1 millón de Euros para Badajoz y Almendralejo

10 agosto 2013 por

Lotería

La ONCE, una de las asociaciones más populares de España, ha vuelto a dejar un premio gordo en la capital de Badajoz. Pero no se limitado a eso, sino que también ha querido dejar una buena cantidad de dinero, gracias a boletos premiados, en Almendralejo.

Ampliemos la noticia. Fue el pasado Jueves cuando los compradores de varios boletos de Almendralejo se enteraron de que la lotería les había regalado, en total, 600.000 Euros. 10 cupones premiados que llegaban, juntos, a esa cantidad. Badajoz también fue premiada, aunque en esta ocasión con 120 cupones, cada uno de los cuales tenía 3.000 Euros.

No dudamos un momento en que los ganadores estarán muy contentos. Más aún lo estarán los vendedores, que han visto cómo han tenido la posibilidad de entregar una grandísima cantidad de dinero.

Debemos recordar que ya es la segunda vez que ONCE reparte un premio grande en Badajoz, durante los últimos meses. Hace varias semanas, la asociación premiaba a varios pacenses con un cantidad de 200.000 Euros. Algo que no olvidarán en mucho tiempo.

Tengamos en cuenta que los próximos meses también habrá más sorteos de la ONCE, por lo que nosotros nos hacemos la siguiente pregunta: ¿volverá a tocar el premio gordo?

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información