Cáritas ya tiene dos nuevas viviendas sociales

11 agosto 2014 por

Cáritas

Cáritas es una organización que ya ha hecho muchas cosas por los ciudadanos de Badajoz. Tanto de la capital como de la provincia. No en vano, suele ser noticia gracias a las grandes labores que lleva a cabo. Incluso, en la ciudad ya se ha ganado una notoriedad importante que está haciendo que la gente que necesita ayuda acuda a ellos en primer lugar.

Uno de los conceptos que manejan actualmente son las viviendas sociales. De esta forma, dan la posibilidad a las personas más necesitadas de alojarse en pequeñas zonas en las que, al menos de forma temporal, tendrán la oportunidad de vivir bajo un techo.

Víctor del Moral, consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha anunciado la entrega de dos viviendas sociales para que la organización pueda llevar a cabo el programa de inclusión social que está preparando. Así tendrán más posibilidad de ayudar a los individuos que estén en este tipo de riesgos.

Hay que destacar que, tal y como ha mencionado el propio Del Moral, nunca se ha efectuado una operación similar. Al menos, a nivel de la comunidad autónoma.

Desconocemos cuando se ejecutará el conocido programa de Cáritas, aunque el ente ya está organizando todo lo necesario para ayudar a las personas que están en riesgo de exclusión social.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | LMLM

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información