Cáritas lucha contra la quiebra social

23 noviembre 2014 por

Paraguas

Vivimos momentos duros. La gente se está quedando sin trabajo y no hay medios económicos para ayudar ni siquiera a las personas más necesitadas de la provincia. Por ello, es normal que las asociaciones estén llevando a cabo todo tipo de campañas. Una de las últimas está siendo protagonizada por Cáritas, y tiene como principal objetivo la quiebra social que vemos a diario.

De esta manera, durante el día de ayer varias personas abrieron paraguas rojos con el fin de poner en marcha la campaña Cáritas x los derechos, un evento con el que se quieren dar a conocer los problemas que está habiendo con el recorte de derechos, los cuales provocan que mucha gente esté llevando a cabo un montón de movimientos, en la mayoría de las veces desagradables.

Los objetos llevaban inscritas palabras como alimentación, vivienda y trabajo. De hecho, asistieron un total de 300 personas llegadas de diferentes parroquias que se unieron para luchar contra los inconvenientes que está habiendo: “Queremos defender los derechos de todas las personas, especialmente de aquellas que están en problemas o que incluso viven en riesgos de exclusión y vulnerabilidad“.

No hay duda de que algunas organizaciones están haciendo todo lo posible para ayudar a la gente. Sin embargo, Cáritas ha demostrado, de nuevo, querer cambiar las cosas.

Foto | Nemo

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información