Campamento Dignidad reparte material escolar a las familias necesitadas

14 septiembre 2014 por

Material escolar

Desde hace varios años, teniendo en cuenta la situación que viven muchas de las familias pacenses, una gran cantidad de organismos se están poniendo manos a la obra con el fin de ayudar a las personas más necesitadas. Durante el mes de septiembre, los niños comienzan la escuela, lo que significan gastos y más gastos en todo tipo de material escolar.

Por supuesto, desde algunas de las organizaciones más populares de la urbe se están llevando a cabo campañas con el fin de echar una mano a este tipo de familias. De esta manera, hace unos días se han puesto manos a la obra con el fin de repartir todo el material escolar que han podido recoger durante los días anteriores.

Concretamente, Campamento Dignidad, en colaboración con Izquierda Unida, Podemos, CGT y otros colectivos sociales, se reunieron hace algunas días en la avenida de Huelva para repartir el material que se había podido recoger durante los últimos 12 días en los diferentes puntos de la ciudad.

Campamento Dignidad ha querido, con este tipo de acciones, echar una mano a los hijos de las familias que están en paro y que no tienen las mismas posibilidades para hacer frente a los gastos que existen. Por supuesto, los organizadores de la operación han agradecido el apoyo recibido, ya que no han sido pocas las personas que han decidido ayudar a estos organismos.

Los materiales ya han sido repartidos, por lo que no sabemos si más adelante se llevarán a cabo más operaciones de este tipo o, sin embargo, las familias tendrán que esperar a otro evento para poder recibir nuevas ayudas.

Vía | Hoy
Foto | Schwan-STABILO

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información