Campamento Dignidad continuará con su encierro

25 diciembre 2014 por

Catedral

Los integrantes de Campamento Dignidad seguirán hacia adelante con sus actividades. esde hace unos días están llevando a cabo un encierro en la catedral de la ciudad, el cual pretenden llevar a cabo hasta el próximo día 26. Sin embargo, en el caso de que tuvieran que moverse, no descartar seguir hacia adelante, pero en otras ubicaciones. Según han dicho, su intención es la de seguir así hasta el próximo 4 de enero.

Manuel Cañada, miembro de la organización, ha admitido que en el encierro ha participado mucha gente, algunos de los cuales les han llevado churros, café, o incluso cenas. Sus demandas son muy claras, es decir, reivindicar que no haya gente sin un techo digno. De esta forma, el apoyo que les está llegando está siendo suficiente como para que les entren más ganas de seguir hacia adelante.

Próximamente llevarán a cabo acciones con el fin de apoyar a los trabajadores de Cleanet o protestar contra el concierto de Woody Allen. De todas formas, descartan dónde se harán, ya que de momento no tienen prevista con exactitud otra ubicación. Tendremos que esperar para conocer más noticias al respecto.

Campamento Dignidad es una asociación que lleva varios meses trabajando para que el gobierno local y nacional cambie su forma de ver las cosas y se ponga manos a la obra para establecer nuevas leyes y ayudar a los pacenses. Al menos por el momento, están realizando algún que otro avance.

Foto | Cascoantiguoba

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información