Caja Badajoz entrega 18.000 euros a colectivos de discapacitados

11 octubre 2013 por

Caja de Badajoz

Es posible que algunos no conozcan todavía la organización, pero debemos deciros que Caja Badajoz dispone de una fundación, Fundación Caja Badajoz, dedicada a la ayuda a las personas más necesitadas de la provincia. Un colectivo que ya ha realizado diferentes tipos de actos, y que intenta siempre echar una mano a aquellos grupos que necesitan una ayuda.

El último evento organizado por la asociación tuvo lugar durante el día de ayer. De esta forma, múltiples personas se reunieron en el edificio Badajoz Siglo XXI con el fin de entregar diferentes premios que, en total, tuvieron un valor de 18.000 Euros. Las entregas se se hicieron a asociaciones, entidades escolares y otro colectivos, los cuales participaron en una jornada convocada hace varias semanas.

También tenemos que mencionar la entrega que se hizo de tres premios de 5.000 Euros, además de tres menciones adicionales de 1.000 Euros. De esta forma, Aspaceba, Fexsa-Cáceres y la asociación Down Badajoz recibieron 5.000 Euros, cada uno. Por otra parte, a Placeat-Plasencia, Aprosuba 5 y Aprosuba 3 recibieron 1.000 Euros, cada uno.

Por supuesto, se trata de una muy buena noticia, ya que las cantidades se podrán destinar no sólo a la financiación de los colectivos, sino también a la celebración de nuevas actividades gracias a las cuales se pueda ayudar a personas necesitadas.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información