Cada vez más tiendas optan por tener graffitis en sus paredes

16 marzo 2014 por

Graffiti

Hace varios años, los graffitis eran vistos como algo muy malo que, cada vez que se veían, hacían pensar lo peor. No obstante, las tendencias al respecto han cambiado de forma radical. Ahora ya no son malos, sino que incluso son mucho más solicitados por todo tipo de personas. Y uno de los sectores que más se está apuntando a este tipo de iniciativa son las tiendas convencionales.

El graffiti ya no es lo que era. No estamos hablando de las antiguas pintadas que podíamos encontrar en las parades, y que meses después tenían que ser eliminadas por los servicios de limpieza. Estamos comentando sobre auténticas obras de arte que a veces se ponen en los lugares más insospechados, adornando la ciudad de diferentes formas. Hace algunos años, algunas tiendas ya se animaban a ponerlos en sus paredes. E incluso había diversos sitios de la ciudad destinados en exclusiva a este fin. No obstante, la tendencia se ha hecho bastante popular.

El graffiti ya no es visto como algo malo, sino como una nueva forma de expresarse y un arte que no sólo sirve para reivindicar algo, sino para hacer que las tiendas tengan un aspecto mucho más interesante. Algo que se agredece y que, por supuesto, permite que los establecimientos queden mucho más bonitos. Aunque todavía hay pocas tiendas en Badajoz que tengan graffitis, lo cierto es que la tendencia se está extendiendo más rápido de lo que parece.

No estamos diciendo que próximamente vayamos a ver todas las tiendas y calles llenas de pintadas, sino que, en realidad, un graffiti a tiempo y en el lugar correcto puede hacer que una tienda sea algo más que un sitio para comprar.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información