Bolsa de empleo: se inicia con 240 aspirantes

5 diciembre 2014 por

Papeleo

Durante el día de ayer comentábamos una noticia bastante importante. El Ayuntamiento de Badajoz ha habilitado una pequeña bolsa de trabajo gracias a la que los aspirantes que se presenten tendrán la oportunidad de optar a uno de los trabajados que se están ofreciendo como auxiliares administrativos. Y el éxito durante el primer día ha sido bastante interesante.

Echémosle un vistazo a los primeros datos que se están manejado. Según parece, el primer día en el que ha estado a disposición de los pacenses se han echado un total de 240 solicitudes, las cuales se espera que vayan aumentando durante las próximas horas. La gente está muy interesada en la oferta, por lo que no resulta raro esta popularidad.

La asistencia de público a las instalaciones que se han habilitado ha sido bastante interesante. Si os habéis acercado por allí, podréis haber comprobado que era un continuo ir y venir de gente. Los interesados no lo han dudado un momento a la hora de postularse para alguno de los puestos.

Recordad que la campaña estará activa hasta el próximo 18 de diciembre, día en el que se terminará de ofrecer solicitudes. Si estáis interesados, os recomendamos que acudáis al pasaje de San Juan, dónde está localizada la oficina que está estudiando los pedidos.

Foto | Jonathan Joseph Bondhus

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información