Banco de Alimentos busca nuevos voluntarios

6 julio 2014 por

Alimentos

El anuncio era realizado hace unos días, cuando el Banco de Alimentos comentaba que estaba buscando a 200 nuevos voluntarios que colaboren con el organismo. El objetivo es bastante sencillo, ya que se han propuesto desarrollar una gran campaña de recogida de alimentos, la cual se desarrollará durante dos días del próximo mes de noviembre.

Tengamos en cuenta el concepto de la asociación. Banco de Alimentos es una organización que se encarga de recoger diferentes tipos de alimentos no perecederos para después destinarlo a personas que no tienen los medios suficientes para comprarlos, o que están en dificultades económicas. No en vano, ya hemos hablado por aquí de alguna que otra de sus operaciones.

Concretamente, será durante el próximo mes de noviembre cuando Banco de Alimentos dedicará dos días a recoger alimentos en las grandes superficies comerciales de la provincia. Por ello, necesitan personal adicional que les ayude a llevar a cabo la operación, ya que su extensión será bastante grande.

En el caso de que estéis interesados en colaborar con la entidad, os recomendamos que acudáis a sus oficinas, las cuales están en el polígono industrial El Nevero, en la calle 15. De esta manera, podréis ayudar no sólo en la próxima gran campaña, sino también durante aquellos momento que queráis o podáis.

Vía | Hoy
Foto | PublicDomainPictures

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información