Badajoz quiere dinamizar el pequeño comercio

2 octubre 2014 por

Badajoz

Debemos tener en cuenta una cosa. Cuando tenemos que realizar grandes compras, lo más normal es que vayamos a alguno de los grandes centros comerciales que están instalados en la ciudad. Sin embargo, en el caso de las pequeñas compras, la situación es diferente, ya que solemos dirigirnos a los sitios más cercanos, dando igual su tamaño.

No obstante, parece que este tipo de actividades están acabando con las tiendas pequeñas, por lo que a partir del día de mañana se pondrá en marcha la campaña “Badajoz ciudad de compras”, con la que se intentará que la gente compre más en el pequeño comercio, consiguiendo así que obtengan el suficiente beneficio económico como para seguir hacia adelante.

La extinción de las tiendas pequeñas también está haciendo que se pierdan puestos de trabajo, algo que tampoco podemos permitir. Es cierto que las demás empresas también tienen que crecer, pero el hecho de que haya más desempleados es algo malo que sería recomendable evitar en la medida de lo posible.

Desde el ayuntamiento de la ciudad ya se han mostrado conformes con la campaña, lo que significa que están de acuerdo con el hecho de que se dinamice este tipo de comercios. Es más, apoyarán la iniciativa con diferentes tipos de actividades que se llevarán a cabo en la propia urbe. Estad atentos, porque ir de compras podría convertirse en algo muy divertido.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Birrato

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información