Badajoz podría tener un nuevo mercado de abastos

18 octubre 2013 por

Badajoz

Aunque la crisis continua, lo cierto es que se están promoviendo diferentes tipos de propuestas con el fin de hacer que el comercio consiga más popularidad y, por lo tanto, se generen más empresas y ventas. La última iniciativa ha llegado de parte de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz.

El colectivo ha afirmado que está estudiando la viabilidad de un mercado de abastos en la propia ciudad, lo cual podría ayudar a la recuperación del mercado, además de ofrecer un servicio de ayuda a los residentes que vivan en sus alrededores.

Ya han sido varios los estudios que se han realizado, y el propio Ayuntamiento se ha interesado por la idea, por lo que se han puesto manos a la obra con el fin de comprobar si el negocio sería viable. En el caso de que fuera así, lo cierto es que Badajoz podría tener nuevas oportunidades de negocio.

Por el momento, lo que sabemos es que las instalaciones estarían en la zona centro de la ciudad, cerca del Casco Antiguo. Un sitio que sería bastante idóneo para llevar a cabo un negocio de estas características. Además, no son pocas las personas que se han mostrado de acuerdo con la iniciativa, por lo que podríamos decir que cuenta con el apoyo popular.

Tendremos que quedar a la espera, para ver cual es la respuesta por parte del Consistorio. Puede que próximamente tengamos a nuestra disposición un nuevo tipo de comercio.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información