Aumenta la venta de bicicletas

24 marzo 2014 por

Bicicleta

Si vamos caminando por la calle, sería extraño que no viéramos una. Y es que la venta de bicicletas ha aumentado durante los últimos meses, lo cual quiere decir que cada vez más personas se muestran interesadas por esta particular manera de moverse por la ciudad. No es para menos. Es un vehículo ecológico, barato, y además permite hacer ejercicios. Tres aspectos que están gustando mucho.

Las tiendas de bicicletas no parece que estén viendo la crisis, ya que su negocio sigue viento en popa. Durante los últimos meses se han llegado a vender hasta 30.000 de estos productos, sin contar los complementar y las reparaciones que es necesario hacerles de vez en cuando. En definitiva, el negocio es redondo. Pero también hay que tener en cuenta que los usuarios están encantados con sus bicicletas, las cuales sacan a la calles en cuanto les es posible.

Las previsiones para los próximos meses son muy buenas. Si todo va bien, la venta seguirá aumentando. Aunque por el momento desconocemos si se construirá algún carril bici adicional en la ciudad, es una posibilidad que no sería mala idea, ya que permitiría a los usuarios pedalear de una forma más segura y cómoda. Mientras tanto, tendrán que seguir utilizando las instalaciones que tienen a su disposición.

La bicicleta ya se ha convertido en uno de los medios de transporte más usados por los pacenses. Y está claro que cada día aumentan las personas que quieren usar la bicicleta, en detrimento del coche.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información