Aspaceba prepara un nuevo edificio para personas con parálisis cerebral

12 enero 2015 por

Grúas

Aspaceba está completamente decidida a trabajar a favor de las personas con parálisis cerebral. Si ya conocemos que llevan una buena cantidad de meses apoyándoles, ahora tenemos que tener en cuenta el hecho de que ya casi tienen terminado el segundo edificio que alojará, en esta ocasión, a 30 personas con esta enfermedad.

Aunque el edificio en sí ya ha sido construido, todavía quedan pendientes algunas tareas. Por ejemplo, durante los próximos días procederán a amueblarlo, poniendo posteriormente el equipamiento necesario. El dinero lo tienen, por lo que no debería haber mayores problemas. Además, las dos zonas que tienen están una junto a la otra, lo que significa que podrán complementarse entre sí.

Al principio sólo tenían capacidad para 12 personas, algo que se verá ampliado hasta las 30 gracias a las nuevas instalaciones. De esta manera, podrán dar soporte a personas con parálisis cerebral durante los próximos 20-25 años. Tampoco podemos olvidar que hay 200 familias involucradas sólo en la provincia, por lo que la ayuda no faltará.

Los pueblos también se unen a las ampliaciones. Según la organización, próximamente se realizarán obras para adecentar las instalaciones que tienen pendientes. Sin duda, buenas noticias.

Foto | Hans

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información