Así es la nueva bolsa para auxiliares administrativos de Badajoz

3 diciembre 2014 por

Papeles

Nueva oportunidad laboral convocada por el Ayuntamiento de Badajoz. Maripaz Luján, concejala de Recursos Humanos, ha confirmado recientemente que habilitará próximamente los espacios correspondientes en la feria IFEBA que permitirá a múltiples ciudadanos presentarse al examen para optar a un puesto de trabajo de auxiliares administrativos en la ciudad. Es el propio Consistorio el que ha confirmado este tipo de puestos, por lo que os recomendamos que prestéis atención a la convocatoria, en el caso de que queráis acceder.

Será a partir de día de mañana y hasta el próximo 18 de diciembre, cuando los interesados podrán presentarse para llevar a cabo la inscripción necesaria. El único requisito será estar en posesión del graduado escolar o una titulación equivalente. Las solicitudes ya están disponibles en la página web del ayuntamiento, por lo que os aconsejamos que les echéis un vistazo.

La prueba que se llevará a cabo será única, constando de un total de 30 preguntas tipo test sobre el tema que se ha publicado. De todas formas, es una convocatoria que se llevará a cabo para poder optar a un puesto de auxiliar administrativo, un trabajo para el que se habilitarán varias opciones.

Las solicitudes deben presentarse en un local habilitado en el pasaje de San Juan, entre las concejalías de Turismo y de Cementerios, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Foto | stevepb

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información