Asfaltadas dos conocidas calles de Badajoz

16 diciembre 2013 por

Asfalto

En cada una de las reuniones que tiene el Ayuntamiento de Badajoz, hay una cosa que se deja clara: los presentes están siempre intentando que a la ciudad lleguen una gran cantidad de servicios y mejoras. Una de las últimas y, además, de las más solicitadas, tiene que ver con el asfaltado de las distintas zonas. Y hace poco tiempo que se ha hecho una realidad.

Tenemos que centrar nuestra atención sobre las calles Augusto Vázquez y Mérida, cuyos vecinos llevaban 35 años solicitando que se asfaltaran. Finalmente, el Consistorio de la ciudad ha decidido poner en marcha una pequeña operación gracias a la cual han hecho realidad el mencionado asfaltado.

Está claro que el problema ha tenido su razón. Y es que, al parecer, el mantenimiento de las calles no era responsabilidad del ayuntamiento. De esta forma, los vecinos han tenido que elevar la protesta de diferentes formas. El resultado ya lo sabemos: el ayuntamiento ha incluido ambas calles en la renovación de asfaltado que se ha llevado a cabo.

Han sido 35 años de espera y protestas, pero parece que el resultado ha sido muy bueno.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información